Servicios

Cruce Internacional Nuevo Laredo / Colombia

"Ofrecemos el servicio de cruce internacional de carga, con una flotilla de tractocamiones de 5ta. Rueda suficientes para garantizar un servicio de calidad y puntual"

En Transportes Rigonza nos especializamos en los servicios de cruce internacional de remolques, ofreciendo seguridad y rapidez en cada uno de nuestros servicios, cada una de las unidades es equipada con equipo de radio comunicación y GPS para ofrecer información y seguimiento de los embarques a nuestros clientes.

Somos una empresa certificada por el programa C-TPAT lo cual nos brinda el beneficio de transitar por los carriles rapidos de la aduana.


Fletes en Territorio Mexicano

Contamos con una infraestructura, flotilla de tracatocamiones y caja secas, que nos permite implementar una logística de vanguardia para brindarle un servicio puntal y de calidad, permitiéndonos garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Puerta a Puerta

Ofrecemos también el servicio de puerta a puerta entre México y EEUU, encargándonos de transportar sus embarques desde origen a destino final de exportación e importación.